miércoles, 26 de agosto de 2009

Importancia de una buena administración en almacenes.


La administración de almacenes e inventarios es vital para la productividad de una organización.
Cuando se lleva a cabo una gestión de almacenes de manera tradicional, se incurre en muchos vicios y errores que impactan negativamente al cliente final.


Por lo anterior, es indispensable conocer y aplicar las herramientas y técnicas más avanzadas que permitan facilitar las tareas administrativas y humanas en los diferentes procesos de la administración de almacenes e inventarios y sobre todo, que permitan optimizar los recursos financieros y materiales de una manera muy importante en los resultados del negocio.

Es esencial que los pasillos reunan condiciones para depositar y retirar materiales con seguridad, deben preverse vías de tránsito separadas para las personas.También debemos tener en cuenta separar las sustancias peligrosas agrupándolas por clases. Por razones de seguridad, las distintas clases de productos deben ser almacenadas separadamente.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tu información no esta era lo que esperaba encontrar pero aún así me sirvio y mucho.

    Te agradesco


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta información , fue de mucha ayuda para mi trabajo de titulacion

    ResponderEliminar
  4. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su negocio agonizante a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar